Seguridad industrial

Nos enfocamos en la prevención y control de riesgos laborales y en garantizar la seguridad de las personas, las instalaciones y el medio ambiente en el entorno industrial. En nuestra empresa de servicios de seguridad industrial, ofrecemos soluciones integrales y personalizadas para garantizar un ambiente laboral seguro y saludable para nuestros clientes.

Contamos con un equipo de expertos altamente capacitados en la identificación, evaluación y control de riesgos laborales, y en el diseño e implementación de planes de contingencia y emergencia para minimizar los riesgos en el lugar de trabajo. Además, ofrecemos servicios de auditoría y asesoramiento en el cumplimiento de normas y regulaciones en materia de seguridad industrial y protección ambiental.

Nuestra filosofía es trabajar en colaboración con nuestros clientes para ofrecer soluciones efectivas y a la medida de sus necesidades, y garantizar la seguridad y el bienestar de su equipo de trabajo y el medio ambiente.

  • Reglamento Interno de seguridad, salud  y ambiente
  • Registro de responsable de seguridad en el trabajo
  • Constitución y registro de organismos paritarios
  • Informe anual de actividades de comité de higiene y seguridad
  • Registro de capacitaciones

¡Si buscas una empresa comprometida con la seguridad y el bienestar de tus trabajadores no dudes en contactarnos!

Contáctanos

Trabajamos de forma ON LINE, por favor en caso de requerir una cita o información, no dudes en contactarnos por medio de nuestros medios de comunicación

¿Tienes dudas?

Conoce más detalles de nuestro programa de prevención de salud y entrega un beneficio diferenciador a tus colaboradores.